¿Qué objeto es el más adecuado para una pared grande del salón?

Los adornos son muy demandados para dar más color o alegría a un salón. Aquí es donde recibe a sus invitados, así que no es muy apropiado que sea monótono y sin nada que admirar. Puede optar por unas bonitas flores en la mesa, un acuario, pequeñas estatuas y varios objetos llamativos en su salón. Para vestir una pared grande del salón, está muy de moda poner adornos de pared como: fotos en marcos grandes, mapas del mundo, tapices o frescos. Así que tiene la opción de averiguar qué objeto se adapta mejor a la pared de su salón.

Un mapamundi, una decoración de pared polivalente

Si tiene una gran pared que cubrir, ¿qué puede ser más original que un gran mapamundi? Es una gran idea para las personas a las que les gusta viajar. Y a los huéspedes les permite soñar con muchos destinos. Hay varias variedades de mapas del mundo, y puede elegir entre ellas.
  • El mapamundi de metal: puede integrarse en la pared de su salón para darle un estilo moderno y contemporáneo. Cubra toda la pared con este gran protector y complételo con fotos de sus viajes a todos los países del mundo que haya visitado.
  • Mapa mural de madera: las decoraciones de madera son muy atractivas y pueden combinar con la mayoría de los colores de las paredes. Un mapamundi de madera es una idea suave, pero muy elegante.
  • Mapa del mundo en papel pintado: puede ser pintado por especialistas, con varios colores, y con las dimensiones que desee. La decoración del mapa puede variar según su gusto, así como el estilo de colgado: vintage, moderno, artístico...
Para encontrar decoraciones murales de mapas del mundo de metal o un planisferio de pared de madera, hay sitios donde encontrará todas las variedades de mapas que busca.

Fotos de familia, un original imprescindible

Siempre es agradable ver las fotos de la familia en bonitos marcos colgados en las paredes del salón. Puede pensar que esto ya no es original, porque todo el mundo lo hace. De hecho, es una moda y una forma de hacer las cosas que existe desde el descubrimiento de la fotografía. Pero con el paso del tiempo, también hay nuevas tendencias en la presentación de las fotos. Si quiere originalidad, opte por portafotos de PVC. Los hay de todas las formas y tamaños. Salga de los marcos de fotos y cubra la pared de su salón con una foto familiar en este soporte. También puede poner otras imágenes, como paisajes, frases motivadoras... La elección es suya.

Tapices o frescos

El tapiz es de estilo vintage para cubrir la gran pared de su salón. De hecho, para resaltar su esplendor, hay que hacerlo a lo grande. Puede ser de tela o de papel pintado, como desee. El concepto es sencillo, puede elegir los motivos ornamentales que más le gusten: motivos aztecas, imágenes de animales, flores, paisajes... tendrá una amplia elección a su gusto. Los frescos o murales, consisten en pintar directamente su pared con imágenes o motivos originales. Es una decoración muy original que aportará color a su salón. Es un estilo de los viejos tiempos que lleva a su pared, con un toque de modernidad. Y siempre es agradable admirarlo y pensar que es parte integrante de la pared.